22 de diciembre :Jornada Nacional de asambleas y ollas populares.

Desde los Movimientos Populares y las Organizaciones Sociales queremos alertar y señalar que las medidas que está aplicando el gobierno están agravando rápidamente las condiciones de vida de millones de argentinos y argentinas, quienes ya estában en una situación crítica.

El ajuste llevado adelante por Javier Milei no está recayendo sobre los sectores económicos concentrados, sobre los políticos con privilegios o la famosa casta que señalaron en campaña. Está cayendo sobre las espaldas del pueblo pobre y trabajador, sobre los jubilados y la clase media.

La devaluación del 120%, la inflación desbocada y el congelamiento de los salarios están acorralando dramáticamente a nuestra sociedad. Hoy hay mucha gente que no puede comer como corresponde. Y a eso, se suman anuncios de aumento de tarifas de transporte y servicios.
Mientras tanto, el gobierno realiza conferencias anunciando un protocolo para generar miedo y justificar la represión frente a sus inhumanas decisiones.

Por todo esto, el 22 de diciembre convocamos a una jornada de asambleas y ollas populares a lo largo y ancho del país para hacer visible está realidad.

UTEP Oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *