Crespo. Rompiendo una vidriera, un Ciervo Axis ingresó a una tienda

En la tarde de este viernes, un cérvido irrumpió en un comercio ubicado en Los Constituyentes 2030 de Crespo, distante a algunas cuadras de la Ruta 131.

En diálogo con FM Estación Plus Crespo, la propietaria de «Belupa», Mirna Krause, relató: «Tengo una tienda de ropa infantil y pegado está mi casa. Justamente alrededor de las 18:00 estaba en casa y siento un estruendo, como si se derrumbó algo y ruido a vidrios. Pensé que un auto se había incrustado en el negocio o que se había caído el espejo del probador. Fueron mis dos suposiciones, nunca imaginé que al abrir el local, me encontraría con un Ciervo Axis.

Estaba metido en el probador, herido. Lo primero que atiné fue a cerrar una puerta corrediza que comunica con nuestra vivienda, como para que no se me entrara y llamé a mi marido, pensando que de alguna manera íbamos a tener que poder sacarlo. Pero en realidad, salió sólo, asustado, estaba con varios cortes».
«Rompió la vidriera y también los maniquíes al caerse -a uno se le rompieron los dedos-, me manchó con sangre parte de la ropa. Fue algo insólito y ahora tenemos que reponer y reacomodar, pero lo importante es que no había nadie. Podrían haber estado mis chicos o los que vienen a comprar y uno no sabe cómo va a reaccionar un animal asustado y en esas condiciones», resaltó la mujer.

Fuente Nueva Zona

video : Mónica Leiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *