Identifican al chofer argentino que murió mientras hacía fila para cargar nafta en Bolivia
Un chofer argentino de colectivo, de 56 años, fue encontrado sin vida dentro de su vehículo mientras esperaba para cargar combustible.

Este martes, un trágico hecho sacudió a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Un chofer de colectivo, de 56 años, fue encontrado sin vida dentro de su vehículo mientras esperaba para cargar combustible en una estación de servicio. Horas más tarde, el conductor fue identificado como Orlando Torrico Molina.
El hombre de 56 años había llegado desde Argentina y, tras dejar a sus pasajeros en la Terminal Bimodal, se dirigió a un surtidor para cargar de combustible el colectivo. En ese sentido, diferentes testigos informaron que, al notar que el vehículo no avanzaba en la fila, varios conductores se acercaron para verificar.
El chofer argentino fue trasladado a la morgue para la autopsia
Al no recibir respuesta, ingresaron al vehículo y encontraron al conductor tendido en el pasillo del vehículo. Efectivos de la División Homicidios acudieron al lugar y procedieron con el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue para la autopsia médico-legal.
Hasta el momento, la causa exacta de la muerte continúa bajo investigación. Sin embargo, se espera que en las próximas horas se brinde un informe oficial que determine si el fallecimiento fue producto de un problema de salud o si hubo otros factores involucrados.
Fuente Radio Mitre










