El desgarrador mensaje de Arturo Puig a casi un año de la muerte de Selva Alemán: «Cómo sigo sin vos»
Arturo Puig le dedicó a Selva Alemán unas conmovedoras palabras en sus redes sociales. La pareja compartió cinco décadas años de amor y compañerismo.
Por Susana Elena Ceballos
¿Cuánto tarda el dolor de ser una angustia que nos impide respirar a seguir siendo un dolor infinito pero que al menos nos permita seguir andando? Algo de eso uno se pregunta cuando piensa en Arturo Puig y la pena que lo desgarra desde el 3 de septiembre de 2024 cuando partió el amor de su vida, Selva Alemán.

Ayer, Arturo Puig conmovió a todos sus seguidores al compartir un desgarrador mensaje. “Selva, mi amor, cómo sigo sin vos”, escribió el actor en sus historias de Instagram. La frase, breve pero intensa muestra todo el dolor que el actor carga en su alma por la ausencia de la mujer que lo acompañó por más de 50 años.

Arturo Puig y Selva Alemán comenzaron su historia de amor en 1974, durante una lectura de guion de la telenovela «Fernanda, Martín y nadie más» en la casa de Diana Álvarez. Aunque la novela no tuvo el éxito esperado, para ellos fue el inicio de una relación que cambiaría sus vidas para siempre. Ambos se encontraban casados con otras personas en ese momento, y fue su conexión innegable la que los llevó a sincerarse y decidir estar juntos, enfrentando desafíos y reorganizando sus vidas familiares. Juntos formaron una de las parejas más queridas del ambiente que compartían desafíos laborales y pasión por el oficio de actor. Su amor era tan fuerte que solo la muerte los pudo separar.

La muerte de la actriz a causa de un infarto consternó no solo a la colonia artística sino también a muchos argentinos que apreciaban a los actores por su talento pero además los admiraban como pareja. Compañeros entrañables no solo se acompañaban en proyectos artísticos, también la calidez humana de ambos era algo que no decían sino que transmitían. Desde la partida de su compañera, Arturo Puig trata de seguir andando, pero la vida le duele demasiado sin Selva.
Fuente Pronto









