Revelan aterrador aviso de sujeto que convertía a niñas fallecidas en muñecas para vivir con ellas

A cada una de las víctimas de entre 3 y 12 años, Anatoly Moskvin les celebraba su cumpleaños con extraños rituales. Confesó ser culpable de 44 cargos por abuso de tumbas de niñas

Rodrigo Mendoza González

Rodrigo Mendoza González

Revelan aterrador aviso de sujeto que convertía a niñas fallecidas en muñecas para vivir con ellas
Anatoly Moskvin robaba restos de niñas en tumbas para hacerlas muñecas. Foto: X @diggalvwastaken

Anatoly Moskvin recibió un aviso luego de ser arrestado por convivir con los restos de al menos 29 niñas que perdieron la vida, a quienes las transformó para hacerlas ver como si se trataran de muñecas que adornaban su hogar, toda vez que las momificabavestía y maquillaba como si fueran juguetes.

Moskvin quien ahora tiene 59 años de edad, fue arrestado hace 14 años por haber convivido con los restos de las niñas que sustrajo de un panteón, para adornarlas y cuidarlas como si se trataran de juguetes en la ciudad de Nizhny Novgorod en Rusia.

El detenido que confesó haber realizado 44 cargos por abuso de tumbas de niñas de entre 3 y 12 años de edad, por lo cual ha permanecido en prisión desde 2011, podría ser liberado para el próximo mes, aviso que indignó y puso en alerta a las familias de las menores de edad cuyos restos fueron profanados por el hombre.

¿Quién es Anatoly Moskvin quien convirtió a niñas en muñecas?

El ruso Anatoly Moskvin es un experto en cementerios y fue un traductor de inteligencia militar en su natal Rusia. Era un ladrón de cadáveres de los panteones con alta capacidad para hacerlo sin que se dieran cuenta de ello, por ese motivo pudo profanar la tumba de 29 niñas. 

Moskvin convirtió en muñecas a 29 niñas en Rusia.
Moskvin convirtió en muñecas a 29 niñas en Rusia. Foto: Ministro del Interior de Rusia

Una vez que robaba los restos de las niñas fallecidas, Moskvin convivió con los cadáveres en su hogar al vestirlas con mediasropa y botas hasta la rodilla. También les pintó el rostro con lápiz labial y las maquilló, imágenes que fueron compartidas en las redes sociales.

A todas las niñas que transformó en muñecas les realizaba un festejo de cumpleaños mediante escalofriantes rituales al colocar a todas alrededor como si fueran invitadas especiales. Los tribunales rusos se habían negado a liberarlo, pero una evaluación médica podría hacerlo el próximo mes.

¿Por qué Anatoly Moskvin saldría de prisión?

Las familias de las víctimas que fueron transformadas en muñecas temen que Moskvin, quien era un historiador multilingüe y autor de varios libros, pueda regresar a su siniestra costumbre, que lo llevó a vivir con los restos de algunos niños hasta por 10 años.

Los psiquiatras que evalúan a Anatoly Moskvin recomendaron que el prisionero regrese a casa ya que lo consideran una persona segura, indicó el medio local poro-Kremlin Shot, por lo cual presentan documentos al tribunal para dar de alta al paciente y ponerlo bajo el cuidado de sus familiares.

Anatoly Moskvin podría ser liberado, pero las familias de las víctimas advirtieron lo que pasaría con eso
Anatoly Moskvin podría ser liberado, pero las familias de las víctimas advirtieron lo que pasaría con eso. Foto: X@AJolines

El objetivo de los médicos es reclasificar a Moskvin como «incapacitado«, lo que significa que podría vivir con amigos o familiares o en una institución de atención. Al respecto, Natalia Chardymova, madre de Olga Chardymova quien tenía 10 años que fue una de las muñecas de Anatoly, aseguró:

“También tengo mucho miedo de que vuelva a las andadas. No tengo fe en su recuperación. Es un fanático”: Mamá de una de las niñas.

“Y será muy difícil para nosotros, Dios no lo quiera, tener que pasar por esos acontecimientos una vez más -exhumación y reentierro- si él encuentra nuevamente el lugar donde fue reenterrada”, sentenció la madre de una de las víctimas de Anatoly Moskvin.

Fuente El Heraldo de México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *