Aseguran que Shakira es igualita a una mujer neandertal y el internet explota

Todo ocurrió en Francia, cuando un joven visitaba el ‘Musée-Parc d’Europe consacré aux Dinosaures et à la Préhistoire’, en Méze

Moisés Sánchez

MOISÉS SÁNCHEZ

Shakira cobró mucha popularidad tras sus últimos lanzamientos y la separación con Gerad Piqué, por lo que muchas personas la ven en todos lados; justo eso le pasó a una persona en el ‘Musée-Parc d’Europe consacré aux Dinosaures et à la Préhistoire’, en Méze, Francia, donde vio que una imagen de una mujer neandertal se “parecía” a la colombiana, todo lo grabó y lo subió a redes, donde rápidamente se volvió viral. 

El clip se viralizó en todo el mundo, pues muchos también consideraron que sí había mucho parecido con la intérprete, quien recientemente se mudó a Miami junto a sus hijos, Milan y Sasha, y ha sido muy activa en la vida social, además de que ha lanzado muchas canciones que han sido un éxito en la radio y en las plataformas digitales, por lo cual se habla mucho de ella. 

Shakira se volvió viral en redes 

Un usuario de Instagram (@quentin_kohlanta23) halló un cartel que representa a la mujer neandertal. Sorprendentemente, las facciones en la imagen se asemejan increíblemente a las de Shakira, incluso en el cabello. Más allá de las comparaciones humorísticas, Shakira se mantiene como un ícono de belleza y talento, dentro y fuera del escenario musical. En la actualidad, vive uno de sus momentos más empoderados y felices.

A mucha gente le pareció gracioso. Foto: @quentin_kohlanta23 / Instagram. 

Recientemente también dio de qué hablar al conocerse que ganó entre 3 y 5 millones de dólares luego de participar en una campaña de una popular marca de papas fritas. Muchos están sorprendidos de que genere tanto dinero con un sólo comercial, pero otros están más que contentos de que demuestre que las mujeres pueden ser muy exitosas y que “facturen” como ella misma lo dice. 

Su popularidad está por los cielos. Foto: @shakira / Instagram. 

Shakira y “Copa vacía”, su última canción 

Recientemente también lanzó “Copa vacía”, a lado de Manuel Turizo. Hace poco también lanzó un clip que cautivó al Internet, pues con un conjunto deportivo negro mostró cómo bialaba su propia canción, la cual ya es una de las más esuchdadas en todas las plataformas. 

Fuente : El Heraldo México

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *