Aterrador «rostro» en imagen de satélite del Huracán Milton causa temor en redes | FOTOS
Los internautas descubrieron una forma extraña en la imagen de satélite del fenómeno meteorológico
Imágenes tomadas desde satélite del Huracán Milton se volvieron virales en las redes sociales, luego de que los internautas encontraran algo extraño en ellas.
Se trata de un aterrador rostro que se forma en el centro del ojo del fenómeno meteorológico, causando temor entre los usuarios de X.
Al respecto, la imagen satelital se volvió tendencia y algunos internautas comenzaron a comparar el rostro con otras figuras extrañas que también se percibieron en fenómenos naturales del pasado.
¿Cómo va la trayectoria del Huracán Milton?
Últimos reportes del clima de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indican que el fenómeno meteorológico conocido como Milton se mantiene como huracán categoría 5, en la escala de Saffir-Simpson.
Sin embargo, Milton se aleja gradualmente de las costas de Yucatán y se espera que a la medianoche de este martes 8 de octubre se mueva al noreste en dirección a Florida, Estados Unidos de América (EUA).
Su centro se localiza a 210 km al nor-noreste de Cabo Catoche, Quintana Roo y a 265 km al noreste de Río Lagartos, Yucatán; tiene vientos máximos sostenidos de 260 kilómetros por hora (km/h), rachas de 325 km/h y desplazamiento hacia el noreste a 19 km/h.
¿Qué causará el Huracán Milton en las siguientes horas?
La amplia circulación y bandas nubosas del huracán Milton mantendrán el pronóstico de lluvias puntuales intensas en Yucatán, y muy fuertes en Campeche y Quintana Roo.
También, causará rachas de viento de 80 a 100 km/h, oleaje de 2 a 3 metros de altura y posible formación de trombas marinas en las costas de Yucatán; rachas de 70 a 90 km/h, oleaje de 2 a 3 m de altura y posible formación de trombas marinas en la costa norte de Quintana Roo y rachas de 40 a 60 km/h con oleaje de 1 a 2 m de altura en la costa norte de Campeche.
Asimismo, se prevé marea de tormenta de 1 a 2 m sobre el norte de Quintana Roo y Yucatán.
Fuente El Heraldo de México