Brasil : Cuatro niños Fueron asesinado en una Guardería,por un hombre que ingreso con un hacha al lugar.



El ataque ocurrió en una guardería privada ubicada en una de las ciudades más importantes del sur del país vecino.

Cuatro niños fueron asesinados y hubo tres heridos en un jardín de infantes del sur de Brasil por un hombre de 25 años que ingresó al lugar con un hacha y luego de cometer la masacre se entregó a la Policía, informaron autoridades.

El gobernador del estado de Santa Catarina, Jorginho Mello, dijo que el ataque ocurrió en una guardería y jardín de infantes privado llamado Cantinho do Bom Pastor, en Blumenau, una de las ciudades más importantes de esa región de Brasil fronteriza con Argentina. Las víctimas son tres niños y una niña de 5 a 7 años.

Según la policía, el hombre saltó el muro de la guardería y comenzó a atacar a los niños con un hacha. Las víctimas fueron golpeadas en el área de la cabeza. Tras la acción, se entregó . Aún se investiga si hay más implicados en el ataque.

Tras enterarse de los ataques, los padres de los niños acudieron al lugar y, según los bomberos, el ambiente era desesperado. Inicialmente, solo los agentes de seguridad ingresaron al sitio para rescatar a las víctimas, y los sobrevivientes fueron liberados gradualmente. Frente a la escuela, los padres se agolpaban en busca de novedades. A las 10 de la mañana, todos los niños ya habían sido sacados del jardín y estaban con sus familias./Radio Horizonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *