Buscan a una mujer desaparecida hace cinco meses y a otras dos personas

Se solicitó ayuda para localizar a tres personas en Entre Ríos. Entre ellas, una mujer de Paraná que no ven desde hace cinco meses.

Buscan a una mujer desaparecida hace cinco meses y a otras dos personas

Se radicaron denuncias para determinar el paradero de tres personas en Entre Ríos, en las últimas horas. Un joven de Concepción del Uruguay y cuatro personas de Paraná, entre ellas una mujer que hace cinco meses que no la ven por su domicilio.

Según se informó a UNO, esta señora se trata de Mara Adriana Ugón, de 43 años, con último domicilio en el barrio Paraná XV, del que se retiró hace cinco meses, sin que se tengan noticias suyas desde entonces.

Ugón es de tez trigueña, ojos marrones y cabellos ondulados de color castaño oscuro. Mide 1,55 metros y es de contextura delgada.

Por otro lado, la Unidad Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes de Paraná también solicitó la colaboración de la población para dar con el paradero de Juan Gabriel Mora, de 21 años, quien se retiró el viernes pasado de su domicilio en Paraná.

Mora mide 1,80 metros, tiene ojos verdes y es de contextura robusta. Su pelo corto es de color castaño y no lleva tatuajes ni aros. Fue visto por última vez con un pantalón de buzo largo y de color negro, zapatillas marrones sin cordones y buzo rojo con capucha.

Para todos estos casos, cualquier información que facilite la localización podrá brindarse al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial (0800 4446372) o comunicándose al teléfono de División Minoridad y Violencia Familiar (0343 4209195).

Por otro lado, la Jefatura Departamental Uruguay de la Policía informó que se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Luis Roberto Aspillaga, de 25 años, quien se habría ausentado de su hogar este domingo en horas de la tarde. Su madre denunció la ausencia del joven y dijo que desconocía el paradero de su hijo.

Cabe señalar que posee como características físicas: altura aproximada 1,60 metros, de pelo corto, morocho, tiene ojos marrones oscuros, de contextura robusta, tiene tatuaje en el cuello de una corona, manga completa del brazo derecho. Cualquier información que pueda ayudar a la investigación se podrá aportar en la dependencia policial más cercana y/o a los siguientes teléfonos: Jefatura Departamental Uruguay: 03442-425508, o al Comando Radioeléctrico: 03442-422222 o gratuito “101”./Diario Uno Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *