Chaco: Fabián Soria sufrió traumatismo de cráneo y doble fractura en una pierna


Tuvo un accidente y necesita con urgencia el traslado al nosocomio de Sáenz Peña ( el cual espera hace muchas horas),

Imagen Noticia

Tuvo un accidente y necesita con urgencia el traslado al nosocomio de Sáenz Peña ( el cual espera hace muchas horas), porque deberá ser intervenido quirúrgicamente en ese lugar o derivado al Perrando de Resistencia. Se trata del músico y locutor que denunció la falta de insumos en Pinedo. Dijo que los sueros y el calmante tuvo que comprarlos él, pero el dolor es insoportable.. Hizo un video donde denuncia «abandono de persona».


Fabian Soria es el cantante, músico, productor y locutor que denunció la falta de insumos en el Hospital de General Pinedo, Chaco; e incluso se puso al frente de una colecta desde su cadena radial para ayudar a comprar medicamentos para los pacientes ante la gran cantidad de casos de Dengue en esa localidad donde reside.

Anoche, lunes a las 21 horas, tuvo un accidente de tránsito cuando circulaba en moto cruzando las vías del tren, y cayó de la moto en un confuso hecho.

Primeramente fue llevado al Hospital de Pinedo, donde le detectaron traumatismo de cráneo y doble fractura en una de sus pierna. Y desde allí, espera con urgencia el traslado al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, para luego presuntamente ser derivado al Perrando de Resistencia.

Debido a las heridas sufridas, deberá ser ir a cirugía para que le coloquen clavos en la rodilla izquierda.

«Me pusieron 5 sueros y calmantes. Todo tuve que comprar yo porque no hay nada en los hospitales» comentó en diálogo con Eres Chaco.

Se preguntó: «Todas las urgencias son así? Desde anoche estoy esperando y siendo las 8 de la Mañana no hay novedad.

Deja un Alias para quien pueda ayudar para insumos y Gastos que tendría por la situación que está pasando .

Alias : Fabian.publi

A nombre de Fabián Alejandro Soria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *