Conmoción en Quilmes: a plena luz del día, un hombre fue asesinado por dos motochorros durante un asalto

El aberrante hecho ocurrió este jueves en Quilmes oeste. Los delincuentes arrinconaron a la víctima y cuando quiso reaccionar lo balearon. Murió camino al hospital. Los ladrones ya fueron identificados. IMÁGENES SENSIBLES.

Un hombre fue asesinado a tiros por dos motochorros en Quilmes. ( Foto capturas video)

En un hecho lamentable, que tuvo lugar este jueves por la tarde en Quilmes Oeste, un hombre de 49 años fue asesinado durante un asalto a mano armada por parte de dos motochorros.

El incidente ocurrió cerca de las 17:20, en la esquina de Avenida Calchaquí y Jujuy, cuando los delincuentes sorprendieron a la víctima, identificada como Hernán Damián Costa, y lo amenazaron para que entregue su moto.

La secuencia quedó registrada en un video que grabó un testigo. “Tirá hijo de puta”, le gritaba la víctima mientras uno de los delincuentes intentaba escapar.

El hombre reaccionó y trató de evitar que los ladrones se llevaran su medio de transporte. Primero le pegó en la cabeza con el casco, después quiso sacarle la moto,pero en medio del forcejeo uno de ellos lo ejecutó de un tiro en el pecho.

Costa fue rápidamente trasladado al hospital, pero, a pesar de los esfuerzos médicos, llegó sin vida. La víctima vivía en Florencio Varela, de acuerdo al reporte oficial de la DDI.

“Lo mató, no te puedo creer. Te das cuenta lo hijo de puta que son”, fue una de las reacciones de los pasajeros que estaban arriba del colectivo. Todos presenciaron el hecho y quedaron conmocionados, algunos incluso se pusieron a llorar.

Video Placeholder

Los pasajeros de un colectivo presenciaron el hecho.

Los agresores lograron escapar a bordo de la moto robada y hasta el momento no hay detenidos. Las autoridades locales iniciaron una investigación.

Voceros policiales de Quilmes informaron a TN que los delincuentes ya fueron identificados. Uno de ellos es menor, tiene 17 años, mientras que su cómplice tiene 19.

Fuente : TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *