Crimen del niño de 10 años en Guaymallén: detuvieron a los presuntos coautores del homicidio
Isaías Benjamín Rivas fue asesinado de un balazo en el pecho en las primeras horas del domingo.
Detuvieron a dos hombres y una mujer por el crimen de Isaías, el niño de 10 años que fue asesinado de un balazo en el pecho en Guaymallén. Se trata de tres hermanos que señalados como los presuntos coautores del hecho.
Asesinato de Isaías, el nene de 10 años: cronología del crimen que sacude a Mendoza y se vincula con el narcotráfico
Ocurrió en la tarde de este lunes. Luego de una serie de averiguaciones, efectivos de la División de Homicidios lograron dar con los tres sospechosos. Los ahora detenidos serían los ocupantes de uno de los vehículos que participó en el asesinato del niño.
Según informaron fuentes policiales, F.O.N, un joven de 19 años, fue detenido en el barrio Evelyn. Se encontraba en la “vía pública”. M.L.F, un joven de 23 años, también fue detenido en la vía pública. Al momento de la detención se encontraba en las calles del barrio Fuerza y Progreso.
Por último, la mujer de 25 años, identificada como M.M.F, fue aprehendida durante un allanamiento en el barrio San Vicente 3. Durante el procedimiento, los oficiales secuestraron un IPhone.
El crimen de Isaías Rivas
Isaías Benjamín Rivas fue asesinado de un balazo en el pecho en la noche del domingo. El niño estaba jugando en calle Ferrari y Montaro cuando dos vehículos aparecieron en escena.
Desde el interior de un auto color gris un hombre comenzó a disparar e hirió de muerte al niño. El presunto homicida, identificado como N.P, fue detenido horas después del crimen.
Sin embargo, faltaban los ocupantes de un segundo vehículo de color negro. Dicho auto sería propiedad de M.M.F, quien habría ido acompañado de sus dos hermanos. Ahora los cuatro se encuentran a disposición de la Justicia.
Fuente Los Andes Diario