De Camino A La Escuela, Un Niño Se Detiene Para Abrazar A Los Perros Callejeros Congelados Creyendo Que Nadie Está Mirando
Alguien dijo alguna vez: “La amabilidad es gratis”. Y es absolutamente cierto con esta historia. Un niño fue captado por la cámara abrazando a dos perros callejeros mientras intentaban calentarse bajo el sol. Bueno, hemos escuchado muchas historias sobre humanos que ayudan a animales callejeros, pero este niño sabe mejor que cualquiera de nosotros cómo mostrar simpatía y amabilidad.
Fuente: JULIA TAGIROVA
El niño, más tarde conocido como Ibrahim, vivía en la ciudad de Grozny, Chechenia. Se dio cuenta de los pobres perros mientras corría a su escuela temprano en la mañana. Era invierno y los perros estaban acostados uno al lado del otro, esperando que la poca luz del sol los mantuviera calientes y a salvo del clima helado.
Ibrahim pudo fácilmente continuar su camino e ignorar a las dos desafortunadas almas, pero en cambio, se detuvo para darles un dulce abrazo pensando que nadie estaba mirando. No podemos imaginar cómo el pequeño podía abrazarlos con tanto amor y compasión. Cuando estaba a punto de irse, Ibrahim se dio cuenta de que uno de los perros todavía necesitaba algunos mimos. Entonces, le dio un abrazo más.