De Camino A La Escuela, Un Niño Se Detiene Para Abrazar A Los Perros Callejeros Congelados Creyendo Que Nadie Está Mirando

by Carolyn Mullet

Alguien dijo alguna vez: “La amabilidad es gratis”. Y es absolutamente cierto con esta historia. Un niño fue captado por la cámara abrazando a dos perros callejeros mientras intentaban calentarse bajo el sol. Bueno, hemos escuchado muchas historias sobre humanos que ayudan a animales callejeros, pero este niño sabe mejor que cualquiera de nosotros cómo mostrar simpatía y amabilidad.

Fuente: JULIA TAGIROVA

El niño, más tarde conocido como Ibrahim, vivía en la ciudad de Grozny, Chechenia. Se dio cuenta de los pobres perros mientras corría a su escuela temprano en la mañana. Era invierno y los perros estaban acostados uno al lado del otro, esperando que la poca luz del sol los mantuviera calientes y a salvo del clima helado.

Ibrahim pudo fácilmente continuar su camino e ignorar a las dos desafortunadas almas, pero en cambio, se detuvo para darles un dulce abrazo pensando que nadie estaba mirando. No podemos imaginar cómo el pequeño podía abrazarlos con tanto amor y compasión. Cuando estaba a punto de irse, Ibrahim se dio cuenta de que uno de los perros todavía necesitaba algunos mimos. Entonces, le dio un abrazo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *