Desde la cama y con lencería roja, Larissa Riquelme sedujo a sus fanáticos y compartió un adelanto de su próximo contenido para DivasPlay

Larissa Riquelme cautivó a sus fanáticos.
Larissa Riquelme cautivó a sus fanáticos. Foto: Instagram/larissariquelme

La modelo dejó sin aliento a sus fanáticos con la foto de alto voltaje que compartió en Instagram y le llovieron corazones rojos.

Paulina Pereyra

Paulina Pereyra

Larissa Riquelme sabe cómo seducir a los casi 2 millones de usuarios que la siguen en Instagram con cada fotografía y video que comparte, ya que la combinación de su belleza, su simpatía y su sensualidad conforman un combo clave que cautiva a sus fanáticos.

Larissa Riquelme
Larissa Riquelme elevó la temperatura en redes.
Larissa Riquelme elevó la temperatura en redes. Foto: Larissa Riquelme

Y en esta ocasión, la modelo se lució desde la cama con un conjunto de lencería rojo, del cual solo alcanzaba a verse la bombacha estilo colaless que utilizó por debajo, puesto que a razón de su posición no se alcanzó a visualizar la pieza superior.Play Video

Al mismo tiempo, Larissa se mostró con una manzana en la boca -fruta que también fue representada con un emoji en la descripción del posteo- como indicativo de la temática que abordaría en la producción de fotos para DivasPlay, tratándose de un mero adelanto de lo que se vendría.

Larissa Riquelme conquistó desde la cama.
Larissa Riquelme conquistó desde la cama. Foto: Instagram

QUÉ EDAD TIENE LARISSA RIQUELME

La modelo nació el 22 de febrero de 1985 en Asunción, Paraguay, y con 35 años ya es una figura reconocida a nivel mundial.

Fuente : Vía País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *