Discutió con su suegro y se apuñalaron: murieron los dos

Hay un testigo demorado a disposición de la Justicia. Ocurrió este domingo en Rincón de los Sauces.

Discutió con su suegro y se apuñalaron: murieron los dos

Dos hombres de 44 y 22 años murieron al apuñalarse entre ellos en Rincón de los Sauces, tenía una relación de suegro y yerno. Se investigan las causas en que se produjeron los hechos. No obstante, la Justicia demoró a un testigo presencial que sería el tío de una de las víctimas.

El violento episodio ocurrió el domingo alrededor de las 23:30, en la calle Papa Francisco, del barrio 26 de Abril, de la localidad petrolera. Allí, suegro y yerno mantuvieron una acalorada discusión que escaló en agresividad, hasta que ambos sacaron cuchillos y se hirieron hasta causarse la muerte instantánea, por lo que el familiar de uno de ellos que se encontraba en el lugar dio aviso inmediatamente a la Policía.

“Cuando el personal arribó al lugar se encontró con dos personas que yacían en el suelo, inmóviles”, informó en diálogo con LU5 el director de la Dirección de Seguridad de Añelo, comisario Mayor, Claudio Vinet. A raíz de esto se convocó rápidamente a una ambulancia del hospital local con un médico de guardia, quien constató que los dos se encontraban fallecidos.

Intervino la Comisaría 35 de Rincón de los Sauces.

Intervino la Comisaría 35 de Rincón de los Sauces.

No tenían signos vitales y allí se le dio conocimiento a la fiscal del caso, la Dra. Roció Rivero, quien de inmediato impartió instrucciones al respecto. Solicitó la presencia del médico policial de Neuquén, como así también al personal del gabinete de Criminalística de Neuquén capital«, especificó.

Una vez en el lugar, los efectivos demoraron al hombre que presenció la pelea, quien quedó a disposición de la justicia. “Se trata de un hombre de 38 años de edad, quien se encuentra alojado en el CENAF N°5 de Rincón de los Sauces hasta tanto se pueda aclarar la situación”, indicó.

Por último, detalló que las armas secuestradas eran dos cuchillos «tipo de campo». «Queremos determinar si la persona detenida estuvo involucrada activamente en la pelea», adelantó.

Lo que se sabe de las víctimas

Según informó el comisario Vinet, una de las víctimas, el suegro, es un hombre de 44 años, mientras que el otro, de 22, era su yerno. De acuerdo a los primeros trascendidos, la discusión se habría desarrollado por el embarazo de la mujer que salía con el joven.

Fuente : Lm Neuquén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *