Dos personas Fueron detenidas con estupefacientes en inmediaciones del Hospital 9 de Julio.

En las últimas horas del martes 10 OCT 23, momentos en que personal de la Guardia Especial realizaba recorrida de prevención jurisdiccional en las inmediaciones del Hospital, al intentar identificar dos masculinos que habían descendido de un micro procedente de la ciudad de Paraná, éstos pretenden darse a la fuga, siendo rápidamente demorados por los efectivos .

Ante la luz de los acontecimientos se pone en conocimiento de la situación a la Fiscal en Turno, solicitando la debida autorización judicial para proceder a la requisa personal de los masculinos ante la presuncion de poseer entre sus prendas y/o pertenencias, algun tipo de elemento prohibido, dando intervención a la División Toxicologia.

Medida que es autorizada por el Juzgado de Garantías Local, y una vez diligenciada se logra ubicar en poder de estas personas (de 22 y 26 años de edad) cuatro envoltorios de nylon transparente, de tamaños desiguales entre sí, conteniendo en su interior una sustancia blanca -en piedra- , que resultó ser clorhidrato de cocaína, veinte envoltorios de nylon -tipo bochitas-, conteniendo en su interior sustancias estupefaciente cannabis sativa, como así también elementos de corte y fraccionamiento, boletos de pasajes y encendedores.

Elementos que fueron secuestrados. Las personas fueron aprehendidas y trasladadas a esta Jefatura Departamental donde permanecen alojados a disposición Judicial.-

Fuente : Jefatura Dtal La Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *