El Dr Cejas Felicito a la Formula ganadora Aimone- Saaad

La Formula Aimone – Saad se impusieron en la interna Peronista en estás PASO 2023 y el Dr Federico Cejas Felicito a los ganadores y agradeció a la gente que confío en el proyecto de su lista junto a Engelmann – Chauvet .

«Felicitaciones a los que ganaron en las P.A.S.O. Jose Carlos Aimone y Maria Laura Saad, junto a sus Concejales» expresó Cejas.

«Pudimos llevar adelante una interna sin peleas, sin insultos, ni agravios. Muchas gracias a las más de 3000 personas que confiaron en nuestro proyecto. Gracias a Dario y Nancy por encabezar la lista. A mis compañeros de la lista de Concejales. Que nunca pierdan la alegría y el entusiasmo; creo que tienen mucho futuro dentro de la política aún. A la gente que nos acompaño en las caminatas. A todos los que abrieron las puertas de sus casas. Más aún, a los que nos recibieron con tanto afecto. A los equipos que trabajaron incansablemente y sin ningun presupuesto, ni beneficio. A nuestras familias que supieron entender las ausencias y estuvieron ahora para acompañarnos. Gracias, gracias, gracias…» Culminó manifestando el Dr Federico Cejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *