El peor final: murió Lautaro Alvaredo, el joven golpeado a la salida de un boliche


Lautaro Alvaredo, el joven de 19 años que estaba internado con muerte cerebral desde hace 12 días luego de haber recibido una paliza a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, falleció este mediodía, informaron fuentes judiciales.

La víctima murió en las últimas horas en la clínica Mariano Moreno, ubicada en el partido homónimo del oeste del conurbano, y la fiscalía dispuso que mañana se realice la autopsia para determinar las causas del deceso.

En los últimos días, la familia de la víctima pedía cadenas de oración por su estado de salud, ya que esperaban «un milagro».


Además, bajo el lema «Un milagro para Lauty», amigos del joven realizaron el miércoles una convocatoria en la iglesia ubicada frente a la plaza de González Catán, para rezar por él.

En tanto, por el caso hay dos personas detenidas, mientras los investigadores continuaban trabajando para detener a un tercer sospechoso que está identificado pero aún permanecía prófugo,

El sospechoso quedó registrado en los videos de cámaras de seguridad en los que se lo ve en una moto que llega a la escena del ataque contra Lautaro y sus amigos, el lunes 6 de este mes a la madrugada, a la salida del boliche «Cyrux».

El caso es investigado por el fiscal Matías Folino, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien ordenó una serie de medidas a los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza para lograr la captura del joven.

El primero de los detenidos fue Fabricio Román Stella (18), que fue entregado por su padre y un abogado en una comisaría de la localidad de Gregorio de Laferrere horas después del ataque.

Las fuentes judiciales dijeron que Stella quedó detenido porque imágenes de video y testigos lo ubican como uno de los jóvenes que golpeó a Lautaro antes de que cayera al suelo y fuera pateado en la cabeza.

Fuente: El Liberal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *