Femicidio en Federal -E Ríos- Policía retirado mató a su esposa .


La Policía de Federal busca desde la tarde de este sábado a un retirado de la fuerza, acusado del femicidio de su esposa.

Alrededor de las 14 de este sábado, se alertó que una mujer que se encontraba descansando en su casa en Federal fue atacada a puñaladas. Los primeros indicios alertaron que el autor del femicidio habría sido su pareja, un policía retirado de 55 años, quien contaba con medidas restrictivas impuestas por la Justicia.

Se conoció que la víctima había muerto producto de los cortes profundos de un cuchillo. La mujer fue identificada como Mónica Truzskot, quien fue asesinada en su vivienda de calle Santa Rosa de Lima.

Desde la fiscalía en turno a cargo de Eugenia Molina y por los datos recolectados, se ordenó la búsqueda y detención del retirado Luis Luna, quien era intensamente buscado en distintos operativos que se ordenaron dentro y en las inmediaciones de la ciudad.

Las restricciones impuestas desde la Justicia, al retirado, estaban relacionadas por una causa por violencia de género. En marzo de este año, la mujer lo había denunciado.

Fuente : Diario Uno Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *