FIESTA DEL SURUBÍ ENTRERRIANO CON DEVOLUCIÓN EN LA PAZ: LA MÁS GRANDE E IMPORTANTE DE LA PROVINCIA

Este año se llevó adelante la XXVIII edición de la Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano con devolución en la que, 185 lanchas con pescadores de diferentes puntos de la Argentina y de países vecinos, se hicieron presentes.

Los festejos iniciaron el día viernes con la tradicional caravana de lanchas que recorre la ciudad, continuando en el Puerto local con la “Noche de Peña del Pescador” donde las barras pesqueras y los paceños disfrutaron del ballet folclórico “Avío del Alma” y los shows musicales de «La banda del puma», «Los cumbiamberos», «La Caravana» y el cierre estelar de «Mario Pereyra».

Luego, el sábado en horas tempranas, las embarcaciones se hicieron presentes en el Río Paraná y los vecinos, desde el puerto local, acompañaron la largada de lanchas.
Por la noche, se realizó en el predio de los ex cuarteles la convocante cena de premiación, que contó con más $15.000.000 en premios.

“A los vecinos y a los pescadores de nuestra ciudad, de diferentes provincias y de países vecinos, que nos eligen año a año, les demostramos que una fiesta exitosa, transparente y honesta es posible”, manifestó el Intendente Sarubi.

“Gracias a todos los pescadores que fueron protagonistas de esta nueva edición, a la Secretaría de Turismo por el inmenso trabajo realizado y a todos los que trabajaron incansablemente para que hoy La Paz, sea la catedral del surubí”, concluyó el Presidente Municipal./Prensa Municipalidad La Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *