Hallaron los cuerpos de los pescadores de Villa del Rosario

Bomberos de Chajarí confirmaron que encontraron los cuerpos de los hermanos pescadores de Villa del Rosario. Llevaban dos días desaparecidos.

Bomberos de toda la región estuvieron en la búsqueda de los dos hermanos de Villa del Rosario.

Bomberos de toda la región estuvieron en la búsqueda de los dos hermanos de Villa del Rosario.

Cuando terminaba la segunda tarde de búsqueda de los dos hermanos de Villa del Rosario, que se encontraban desaparecidos desde el mediodía del jueves, personal de Bomberos de Chajarí confirmaron que hallaron los dos cuerpo.

Los cuerpos fueron hallados por lanchas particulares.

Los cuerpos fueron hallados por lanchas particulares.

Se trata de dos jóvenes hermanos, de 31 y 25 años de edad, que se encontraban compartiendo un día de pesca en el lago de Salto Grande cuando, por causas que se tratan de establecer, desaparecieron de la superficie.

Santiago Lescano, jefe de Bomberos de Chajarí, precisó en LT 15 Radio del Litoral: “Aproximadamente hace 30 minutos (17.30) me avisaron que los encontraron, los hallaron personal civil que estaba colaborando con las lanchas. En el lugar también había lancha de Prefectura, Bomberos de Chajarí, Villa Elisa, Colón. Hace dos días que se venía trabajando en el lugar”.

Al mismo tiempo precisó que “era una zona muy amplia, muy correntosa, con mucho viento. Se los logró encontrar a los dos hermanos”. Respecto al lugar de la búsqueda contó: “De la costa estaba medio alejado, se rastrilló mucho porque el lugar es grande, por eso llevó más tiempo, además en esa zona hay muchos pozos, donde quizás se pudieron haber caído”.

También en cuanto a la zona donde fueron encontrado los cuerpo insistió: “Es una zona complicada, ya hemos ido a hacer muchas búsquedas de personas ahogadas, es una zona de piedras y de muchos pozos, es muy peligroso. De las playas de Santa Ana está más para el norte”.

Fuente : Diario Uno Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *