«Hoy quiero compartir con ustedes una gran noticia que nos llena de orgullo y satisfacción» expresó el Intendente Simino

«Hoy quiero compartir con ustedes una gran noticia que nos llena de orgullo y satisfacción. Gracias a un arduo trabajo y compromiso con nuestra comunidad, al Ministerio de Obras Públicas de la Nación, ENOHSA y UNOPS, hemos logrado gestionar un camión cisterna para nuestro pueblo y sus alrededores» comento con alegría el intendente de San Gustavo César Simino.

«Este camión cisterna nos traerá soluciones para el abastecimiento de agua, para el control de incendios, y/o situaciones de riesgo en San Gustavo y zonas aledañas. Estamos comprometidos con la seguridad y el bienestar de nuestra comunidad, y esta adquisición es un claro ejemplo de ello» Manifestaba Simino.

«Quiero agradecer a todos los que hicieron posible esta gestión, al Ministerio Gabriel Katopodis, a Enrique, Mayda Cresto, y a UNOPS que nos brindaron su apoyo y confianza. Sin su colaboración, este logro no hubiera sido posible» continuo Manifestando Simino .

«Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de todos las y los habitantes de nuestro pueblo y sus alrededores. Los invito a seguir trabajando juntos, a mantenernos unidos y comprometidos con el progreso de San Gustavo» Culminó el Intendente César Simino .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *