Incendio supuestamente intencional tras un presunto robo dejó a una madre y sus tres hijas sin nada

En horas de la madrugada del domingo 14 de Diciembre ,una vivienda ubicada detrás de la estación de servicio Shell, en las afueras de la ciudad, fue escenario de un grave hecho que conmueve con tan solo escuchar el relato.

Aprovechando la ausencia de sus ocupantes, personas desconocidas habrían ingresado al domicilio con fines de robo y posteriormente, para borrar huellas, aparentemente le prendieron fuego, provocando la destrucción total de la vivienda y de las pocas pertenencias que allí se encontraban, porque varías cosas se habían llevado desde colchones , mesas etc etc .

Como consecuencia del incendio, una mujer identificada como L. L. y sus tres hijas quedaron prácticamente con lo puesto, perdiendo incluso las herramientas que utilizaba para su trabajo.

Actualmente, la damnificada se encuentra viviendo de manera provisoria en la casa de su madre, quien alquila, mientras intenta recomponerse del profundo golpe emocional.

“Yo quiero saber si alguien vio algo, si están ofreciendo las cosas que me avisen. No los voy a comprometer, lo material ya veremos cómo llega, ahora no pido más que justicia, me arruinaron la vida”, expresó la vecina, visiblemente afectada por lo ocurrido.

Sin estar presente al hacernos su relato, pero por su angustia algunas lágrimas le caía al recordar esa noche dónde se le fue parte de su vida , Culminó expresando está frase que duele hasta el alma “Durante el día pueden pasar muchas cosas, pero uno llega a su casa y sana, tiene su lugar de refugio. A mí no me quedó nada, ya no tengo ese lugar”.

La víctima manifestó que, más allá de lo material, lo que necesita es saber qué sucedió para poder comenzar a sanar y encontrar fuerzas para seguir adelante en un contexto tan difícil.

Seguramente la Comunidad espera que el hecho pueda ser esclarecido y que se logre justicia para esta familia que lo perdió todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *