Internaron de urgencia a Luis Landriscina y los detalles son preocupantes

A los 88 años, Luis Landriscina fue internado en una reconocida clínica porteña por un delicado problema de salud.

Internaron de urgencia a Luis Landriscina y los detalles son preocupantes

El legendario humorista Luis Landriscina.

Luis Landriscina está internado en la Clínica Favaloro y hay mucha preocupación por la salud del querido humorista de 88 años. Su esposa Guadalupe Mancebo confirmó la noticia y dio fuertes detalles.

En cuanto al problema que tiene Luis Landriscina, se trata de una cuestión cardíaca. Su pareja dialogó con el periodista Fede Flowers y en horas de la noche del jueves reveló que al actor le estaban haciendo algunos estudios coronarios en este prestigioso centro de salud porteño.

La salud de Luis Landriscina

En noviembre del año pasado, el humorista dialogó con Gabriel Anello en su programa “Súper Mitre” dio detalles sobre su salud y contó que en aquel entonces se estaba haciendo “una serie de resonancias en la cabeza” por “problemas de mareos”. “Soy de los que quiere vivir un ratito más”, dijo con una sonrisa.

Por otro lado, en ese momento, como se cumplían los 100 años del emblemático cardiólogo René Favaloro, participó de un evento que se hizo en el CCK y recordó: “Lo dejamos solo al Doctor. El PAMI le debía un millón y medio de dólares y la provincia por ahí cerca y él no le podía pagar a los médicos, y eso le dolía”.

Luis Landriscina habló sobre la cultura pop

En la misma entrevista por Radio Mitre, Landriscina hizo un análisis de la nueva cultura pop. En ese momento, hizo hincapié en la visita de Taylor Swift a la Argentina, a quien la vio con “cierto asombro”.

“Toda la gente que estaba llenando el estadio de River acompañaba los cantos de sus cantos sabiendo la letra, esa gente no debe saber ‘Luna tucumana’. Eso quiere decir que estamos perdiendo de vista la identidad musical de los argentinos”, sentenció a modo de crítica por la idolatría hacia esta artista oriunda de Estados Unidos.

Fuente Radio MITRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *