Jimena Barón comparó la alianza entre Milei y Bullrich con su relación con Daniel Osvaldo

La Cobra se rió del panorama político poselecciones y recordó su casi reconciliación con Daniel Osvaldo durante la pandemia.

Jimena Barón compartió una foto de Javier Milei y Patricia Bullrich y la comparó con su reconciliación con Daniel Osvaldo (Foto: Instagram).
Jimena Barón compartió una foto de Javier Milei y Patricia Bullrich y la comparó con su reconciliación con Daniel Osvaldo (Foto: Instagram).

Jimena Barón fue muy crítica de los candidatos a presidente durante las elecciones. La artista reconoció que no estaba de acuerdo con ninguno de ellos y que estaría votando por “el menos peor”. Tras conocerse los resultados, volvió a acudir a sus redes para condenar a aquellos que celebraron la llegada de Javier Milei y Sergio Massa al balotaje.

“¿Quién puede ser fanático de alguien con cómo están las cosas? Si saliste a la calle, ¿Quién puede ser fanático de alguien de la política? ¿Qué festejan? ¿Qué hay para festejar? Díganlo así dejamos de ser unos tibios”, escribió a través de sus historias.

Ahora, en medio de un clima político muy turbulento y agitado, Jimena Barón volvió a alzar la voz, pero esta vez con ironía. Es que luego de darse a conocer que Patricia Bullrich estaría acompañando a Javier Milei en las elecciones, los memes no tardaron en llegar y estallaron en las redes. A través de su cuenta de Twitter, La Cobra se sumó al tema del momento y comparó esta nueva alianza con su relación con Daniel Osvaldo y el momento en el que intentaron recomponer la relación durante la cuarentena.

Jimena Barón habló de la situación política del país.
Jimena Barón habló de la situación política del país.

Leé también Del “qué peligroso” al “Argentina te amo”: el nuevo tuit de Lali tras conocerse el resultado de las elecciones

Yo en pandemia sentándome a comer ñoquis rellenos en Banfield”, escribió la artista en su Twitter, junto a una foto editada de Javier Milei Patricia Bullrich sonriendo y sentados uno al lado del otro. El momento al que Jimena Barón está haciendo referencia tiene que ver con la receta que compartió en sus redes durante el 2020 cuando le cocinaba a Daniel Osvaldo. Cabe recordar que ambos se separaron hace varios años pero, durante ese tiempo, intentaron recomponer la relación, y fallaron nuevamente.

Jimena Barón se rió de la alianza entre Javier Milei y Patricia Bullrich (Captura: X / baronjimena)
Jimena Barón se rió de la alianza entre Javier Milei y Patricia Bullrich (Captura: X / baronjimena)

Los seguidores de la mamá de Momo estallaron y la defendieron, sosteniendo que todos pueden tener una recaída. “En algún momento todxs nos sentamos a comer ñoquis. Lo importante es que no vuelva a pasar”, escribió una fanática, mientras que otros recordaron la parodia que realizó en ese momento de su hit “La Cobra”: “Soy la cobra que se cobra y te hace ñoquis bebé”.

Fuente : TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *