“La bacteria entró fuerte”: Franco Mercuriali habló desde su internación por una grave infección

En diálogo con TN Show, el periodista contó que se encuentra avanzando en su recuperación. Además, agradeció a todas las personas que le enviaron fuerzas a través de las redes sociales.

Franco Mercuriali habló sobre su salud. (Foto: Instagram / francomercu)
Franco Mercuriali habló sobre su salud. (Foto: Instagram / francomercu)

Franco Mercuriali se encuentra internado desde el lunes 30 de octubre por una fuerte infección en la pierna izquierda. En diálogo con TN Show, el periodista contó cómo atraviesa su octavo día en el Sanatorio Finochietto y aseguró que continúa mejorando.

“Hoy me sentí muy bien. Espero en un par de días que ya me den el alta y salir de la clínica. La bacteria entró fuerte, pero parece haberse controlado con los antibióticos”, remarcó.

El conductor de TN de Noche reconoció que su mayor anhelo en estos momentos es volver a su casa. “Estoy muy ansioso. Faltará después que empiece a ceder la inflamación que quedó en la pierna izquierda”, sostuvo. Además, se mostró muy agradecido por todos los mensajes de apoyo que le llegaron a través de las redes sociales tanto de sus colegas como de sus seguidores.

El posteo que había hecho Franco Mercuriali desde su internación

Este domingo, Franco Mercuriali se refirió por primera vez al problema de salud que está atravesando. A través de un posteo de Instagram, explicó que se trata de un proceso muy doloroso y que lo hizo levantar fiebre.

“Hoy por fin me siento mejor y empezamos a ver el final de esta pesadilla. Espero poder recuperarme y en unos días más volver al canal, y a la radio”, indicó en la publicación que compartió en su feed.

Más allá de sus ganas de regresar al trabajo, Franco dejó en claro que lo más importante es recuperarse. “Gracias a los superprofesionales que me están atendiendo con paciencia y dedicación: Andrea Landucci, Hector Gómez Santa María, Juan Martín Cardozo Oliver, el Dr. Guillermo Capuya, y todo el equipo del Sanatorio Finochietto”, expuso. Y completó: “Gracias a mi hermosa familia.️ Siempre al 100%”.

Franco Mercuriali les contó a sus seguidores que se encuentra internado por una infección en la pierna. (Foto: Instagram / francomercu)
Franco Mercuriali les contó a sus seguidores que se encuentra internado por una infección en la pierna. (Foto: Instagram / francomercu)

Luego de este posteo, muchos de sus compañeros de TN le mandaron cariñosos mensajes. “¡Toda la energía para terminar con esto! Ojalá sea pronto”, le escribió Ceci Martí. En tanto, Cuchi Prat comentó: “¡Fuerza, recuperate pronto!”. “¡Vamos Sugar!”, le escribió Juan Butvilofsky.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *