La cara de Roberto García Moritán cuando Benjamín Vicuña le “dedicó” el premio a Pampita en los Martín Fierro 2023: “Un amor”

El actual marido de Pampita se mostró muy incómodo al escuchar el discurso de aceptación que dio Benjamín Vicuña tras ganar en la terna mejor actor.

La cara de Roberto García Moritán cuando Benjamín Vicuña le «dedicó» el premio a Pampita en los Martín Fierro 2023: «Un amor»

Roberto García Moritán protagonizó un tenso momento durante la entrega de los Martín Fierro al escuchar a Benjamín Vicuña hablar del “amor” que sintió alguna vez por Pampita.

El sincericidio de Benjamín Vicuña que incomodó a Roberto García Moritán

Todo ocurrió cuando Vicuña se llevó el premio a mejor actor por El primero de nosotros y subió a dar su discurso, en el que rescató a la Argentina. “Muchas gracias a este país que me recibió, me dio lugar, me dio a mis hijos maravillosos, me dio un amor”, señaló.

Apenas pronunció estas palabras, se dio cuenta que se había referido a su ex y madre de tres de sus hijos y lanzó una risa avergonzado. Por este motivo, el cuadro se enfocó en la modelo de inmediato en a la modelo de inmediato, quien poco a poco fue soltando algunas lágrimas al recordar su pasado.

Al mismo tiempo, el desliz del chileno no pasó desapercibido para García Moritán, actual esposo de Pampita. Las cámaras lo tomaron mientras aplaudía el speech del actor pero con cara de muy pocos amigos.Play Video

Cómo fue el encuentro entre Benjamín Vicuña y Pampita en los Martín Fierro 2023

En la alfombra roja, Benjamín Vicuña tuvo un reacción peculiar cuando llegó Pampita a los premios. En efecto, interrumpióla entrevista que estaba dando junto a su hijo y con una sonrisa comentó: “Uy viene la mamá, esto es un quilombo”.

En ese momento, Carolina Ardohain apareció ante las cámaras con un gran vestido rosado sin mangas y saludó a todos los presentes, incluido a Vicuña con un cordial beso en la mejilla.

“Que los dos estén nominados es mucha emoción y muchos nervios. Estoy contento por los dos. Ojalá alguno gane si o si”, expuso el hijo mayor de Pampita y Vicuña ante la atenta mirada de sus padres.

Fuente : Fm 100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *