La falsa noticia de un gigante depredador gay que violó a dos ladrones

Dio la vuelta al mundo, pero la historia, publicada por un tabloide de dudosa credibilidad, no era cierta

Javier Corazón

La falsa noticia de un gigante depredador gay que violó a dos ladrones

La falsa noticia de un gigante depredador gay que violó a dos ladrones

Corrió como la pólvora, pero resultó ser una historia inventada. La noticia de que dos ladrones habían sido violados durante cinco días tras ser sorprendidos robando en la casa de un depredador gay fortachón era falsa.

El tabloide Sunday Sport, conocido por publicar historias sensacionalistas y de poca credibilidad, publicó la historia de estos dos ladrones, Kim Gorton y Garfield Morgan, que fueron pillados in fraganti mientras robaban en una casa, con tan mala suerte para ellos que se trataba del hogar de un tal Harry Harrington, un «gigante» con un largo historial de abusos sexuales.

El dueño de la vivienda, de 140 kilogramos de peso y dos metros de altura, los habría sodomizado durante varios días como castigo por su delito. Según cuenta el citado medio, la policía «salvó» a las víctimas tras escuchar los gritos de terror y dolor de los afectados.

Un relato que no pasó más que en la imaginación del redactor de la «noticia», que se convirtió en un viral mundial y que, de vez en cuando, todavía circula por las redes sociales.

Fuente Diario Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *