La filosa respuesta de Sabrina Rojas cuando le preguntaron si volvería con Luciano Castro: “Si quisiésemos”

La actriz, mientras disfruta del final de la temporada teatral en Carlos Paz, fue clara al hablar sobre el vínculo con su exmarido.

La actriz, mientras disfruta del final de la temporada teatral en Carlos Paz, fue clara al hablar sobre el vínculo con su exmarido.

Sabrina Rojas fue letal cuando le preguntaron si había posibilidades de apostar nuevamente al amor con Luciano Castro. Al ser consultada por Pablo Layus al aire de Intrusos, la actriz aseguró que no estaba entre sus planes retomar el matrimonio con su ex.

Pese a que la artista reveló que ambos estarán en Córdoba llevando adelante sus respectivas obras de teatro, explicó que no piensan verse durante esos días. “Nada más lejos que una reconciliación con Castro. Nada más lejos. Estamos lejísimos de una reconciliación”, disparó.Play Video

Con respecto a las especulaciones del periodista, quien dio a entender que sería una oportunidad para que estuvieran solos y apostaran a una segunda vuelta, Sabrina agregó: “Me causa gracia porque, justamente, es una persona a la que veo todas las semanas de mi vida. Si quisiésemos que pase algo, que estamos lejísimos de eso, no necesitamos un reencuentro en Córdoba”.

Y concluyó: “Esos 5 días ni ganas de verlo voy a tener. El lunes llego y lo veo a él, a los pibes… No, por acá no”.

Fuente La 100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *