La historia de la cordobesa que se divorció y ahora se casa con ella misma

Mariel descubrió, luego de un matrimonio fallido, una nueva forma de vida y amor propio. Cómo será la fiesta, qué vestido usará y el regalo que eligió.

Mariel: la cordobesa que se casa con ella misma

Mariel es arquitecta, vive en Córdoba y descubrió hace un tiempo una nueva forma de amor. Por eso, tomó la decisión de volver a casarse, pero esta vez con ella misma.

En La voz de la calle dialogaron con esta profesional cordobesa para conocer más su particular historia de amor. «Esto es el resultado de un proceso propio, personal e íntimo«, comenzó explicando y aclaró que no es «una idea para mediatizar».

«Es el resultado de una búsqueda. No quería que se hiciera algo tan superficial porque es una cosa más profunda. Porque realmente creo que el amor propio y elegirse y aceptarse a uno mismo deberíamos hacerlo todos», le contó al móvil de C5N.

En ese sentido, reveló que «me casé, me divorcié y tengo un hijo» y descubrió con los años y las experiencias de la vida que «uno se casa joven para cumplir mandatos». «Muchas veces buscamos afuera, desde lo social y no se conoce uno. Hoy elijo casarme desde esta Mariel que soy hoy, desde la libertad, desde las ganas de celebrar, desde el amor general», enfatizó.

Luego, brindó detalles de la boda: «Tengo una amiga que va a «oficiar» de sacerdotisa. Las testigos son otras dos amigas y voy a tener una libreta simbólica. Hay anillo, hay ramo, vamos a cumplir con algunas de las cuestiones tradicionales«.

Respeto al festejo, para el cual había una lista de «unos 28 invitados», finalmente «confirmaron 17». «Son solamente amigas las que invité«, destacó.

Además, siendo fiel a esta celebración en la cual priorizará la «comodidad» y la autenticidad, la novia se dio un gusto: «Me auto regalé música en vivo, que lo quería mucho».

«Voy a tener un vestido blanco, no de novia tradicional. porque de eso se trata: de la simpleza, de despojarse de ciertas cosas«, concluyó esta cordobesa.

Fuente : C5N

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *