La prioridad de Angelina Jolie es su vida como madre: “Nada es más importante”
Según la actriz, ninguno de sus hijos planea seguir sus pasos y convertirse en estrella de Hollywood
Según Jolie, sus hijos mantienen un interés por preservar su privacidad, ya que nacieron en las circunstancias opuestas (Rob Latour/Shutterstock)
Por encima de su multifacética carrera en el cine y su compromiso con causas humanitarias, Angelina Jolie considera que su papel más importante es el de madre.
Al ser entrevistada por Good Morning America, la actriz, de 49 años, subrayó que la maternidad es el eje central de su vida. “Es mi felicidad”, afirmó en diálogo con Michael Strahan. “Puedes quitarme todo lo demás. Nada más importa”.
Jolie comparte seis hijos con su ex esposo Brad Pitt: Maddox (23), Pax (20), Zahara (19), Shiloh (18) y los mellizos Knox y Vivienne (16). Aunque sus vástagos crecieron bajo el escrutinio público debido a la notoriedad de sus padres, Jolie destacó que todos mantienen un marcado interés por preservar su privacidad.
“Ellos son especialmente tímidos, muy reservados”, explicó durante el estreno de su nueva película, Maria.
Para este filme, en el que interpreta a la legendaria cantante de ópera Maria Callas, Jolie contó con el respaldo de sus dos hijos mayores, Maddox y Pax, quienes participaron detrás de cámaras en el proyecto. La actriz describió la experiencia como “increíble”, aunque admitió que pudo haber sido frustrante para ellos escucharla mientras aprendía a cantar ópera.
Jolie planteó la analogía de que ser madre es el centro de su vida, tanto como lo fue el canto para Maria Callas (REUTERS/Mario Anzuoni)
“Todos mis hijos sufrieron cuando comencé a cantar ópera en casa antes de que me volviera algo buena, lo que fue una pesadilla”, bromeó.
Durante siete meses, la actriz tomó clases para perfeccionar su interpretación vocal, un proceso que describió como “la mejor terapia que he tenido”. Jolie explicó que su entrenamiento musical le ayudó a liberar emociones reprimidas.
“Para cantar plenamente, tienes que desbloquear todo lo que llevas dentro. Mi primera lección, tomé una respiración profunda y simplemente lloré”, reveló al programa de televisión.
Por otro lado, Jolie descartó que sus hijos tengan intenciones de seguir sus pasos frente a la cámara. “Ninguno de ellos quiere ser actor ni ser famoso”, confirmó. Entre todos, destacó a Shiloh como “extremadamente privada” y expresó su esperanza de que puedan recuperar el anonimato que perdieron en su infancia. “No nacieron con privacidad. Así que espero que puedan tener eso mientras crecen”.
Fuente INFOBAE