LADRÓN MURIÓ ASFIXIADO EN INTENTO DE ROBO: FAMILIARES SAQUEARON LA CASA DE LA DAMNIFICADA

En las últimas horas, un delincuente falleció en la localidad de Llavallol, en el municipio bonaerense de Lomas de Zamora, cuando intentaba ingresar a una vivienda para robar. El ladrón murió asfixiado luego de que su cuerpo quedara atrapado entre las rejas de una pequeña ventana ubicada a metros del techo del inmueble. Hubo algunos incidentes con los familiares del asaltante.

Alrededor de las 18 del viernes pasado, los vecinos de la esquina de Machado de Asís y Liniers se llevaron una fuerte sorpresa cuando notaron que un cuerpo colgaba en la pared de un inmueble, donde abajo funciona un comercio. Se trataba de un asaltante que había querido entrar en la propiedad por una pequeña ventana ubicada en el frente de la casa para robar.

El delincuente había intentado pasar entre las rejas de la abertura, pero, en cambio, se quedó atascado, no pudo salir y por la presión en su tórax se asfixió hasta la muerte. Algunos vecinos pidieron asistencia a la Policía y a los Bomberos, pero cuando los efectivos llegaron al lugar el joven ladrón ya había fallecido.

▪️Noticias Empalme san Vicente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *