LAS CIUDADES MÁS INFIELES: VICTORIA, EN ENTRE RÍOS FIGURA EN EL PRIMER LUGAR

Según un ranking realizado por Ashley Madison, en el país hay 20 localidades que lideran la lista como las ciudades más infieles.

La aplicación de citas que ofrece la posibilidad de que sus miembros “se conecten discretamente” ya había informado que el verano es la estación preferida por los argentinos a la hora de la infidelidad. Es Victoria (Entre Ríos) la que encabeza la lista.

Las 20 ciudades más infieles en Argentina.

De acuerdo al número de registros en Ashley Madison entre el 1° de octubre de 2022 y el 28 de febrero de 2023 en Argentina, estos son los veinte lugares «más infieles» durante la temporada estival:
1.Victoria (Entre Ríos).

  1. Pilar (Buenos Aires).
  2. Tigre (Buenos Aires).
  3. San Isidro (Buenos Aires).
  4. San Vicente (Buenos Aires).
  5. Avellaneda (Buenos Aires).
  6. Confluencia (Neuquén).
  7. Vicente López (Buenos Aires).
  8. San Nicolás (Buenos Aires).
  9. General Roca (Río Negro).
    Le siguen 11. General Pueyrredón (Buenos Aires); 12. Córdoba Capital (Córdoba); 13. Ituzaingó (Buenos Aires): 14. Quilmes (Buenos Aires): 15. Bahía Blanca (Buenos Aires): 16. Lanús (Buenos Aires): 17. Lomas de Zamora (Buenos Aires): 18. La Plata (Buenos Aires): 19. Escobar (Buenos Aires): 20. Almirante Brown (Buenos Aires).
    Desde hace tiempo la monogamia ha ido a revisión y cada vez hay más personas que apuestan por dinámicas vinculares fuera de esta estructura. Hablar de “no monogamia” ya no es tabú en muchas relaciones.
    En ese sentido, el director ejecutivo para Latinoamérica de Ashley Madison, Christoph Kraemer, afirmó: “La gente está empezando a ver la no monogamia como algo a considerar seriamente en lugar de como algo tabú y poco realista”.
    Es que, según Kraemer, «ya sea que lo hagan con su pareja o solos, al aire libre o en secreto, muchos argentinos están dejando atrás la monogamia este verano y abrazando las numerosas posibilidades que se presentan».
    Fuente: Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *