Los Palmeras en LT10: Cacho Deicas presentó el nuevo hit para la selección

«Andá pa’ allá bobo, ¡Mirá que te como!» es el nuevo hit grabado por el grupo santafesino. En diálogo con Primera Tarde, el destacado cantante habló sobre la canción que fue creada para alentar Messi y los suyos.

“Andá pa’ allá bobo, ¡Mirá que te como!”, advierten Los Palmeras en su nueva canción, dedicada a la Selección Argentina, que acaban de publicar, en la previa de una nueva edición de la Copa América. Es un nuevo guiño futbolero del grupo, conocido como “los Rolling Stones de la cumbia santafesina”, que juega con dos de las frases más icónicas de dos de los símbolos del equipo campeón del continente en Río, durante la Copa América de Brasil, en 2021, y del mundo en Qatar, en el Mundial 2022.

El tema fue lanzado hace horas, en la previa de una nueva edición de la Copa América y desea llegar a «oídos de los futbolistas», sostiene Cacho Deicas, líder de la banda.

En diálogo don LT10, Cacho Deicas dijo: «buscamos las frases más emblemáticas y con unos bombos de fondo y un redoblante decidieron hacer un tema que sea pegadizo y llegue a los corazones de los hinchas». 

El vínculo entre Los Palmeras y el fútbol no es nuevo. El 9 de diciembre de 2019 marca un hito en la historia del fútbol santafesino y también del grupo. Ese día en el Estadio Defensores del Chaco, en Paraguay, se disputó la final de la Copa Sudamericana. Unos 40.000 hinchas de Colón llegaron hasta Asunción para acompañar al equipo. La potencia de las imágenes que transmiten la emoción del público hicieron de “Soy sabalero” un hit que trascendió (y trasciende) a los hinchas de Colón.

Fuente LT10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *