MÁS SALIDA LABORAL PARA LOS PACEÑOS

Luego de 8 meses de estudio, constancia y dedicación, los alumnos de la Escuela Municipal de Oficios, completaron su etapa de formación 2022.

La Escuela Municipal de Oficios, es un espacio de formación brindado desde la Municipalidad con la finalidad de ofrecer capacitación y formación que incrementen las posibilidades de empleabilidad de los vecinos.

Este año, los más de cien egresados se capacitaron en “Manicura”, «Maquillaje, “Cocina”, “Albañilería e instalación sanitaria”, “Diseño, proyección y gestión de espacios verdes”, “Auxiliar en instalación eléctrica domiciliaria” dictado en convenio con la Universidad Tecnológica Nacional (U.T.N.)

“Con estos cursos, además de generar trabajo genuino y brindar ayuda a la economía de los paceños, buscamos que una real y efectiva igualdad de oportunidades para nuestros vecinos”, manifestó el Intendente Sarubi.
“Felicitaciones a cada uno de los alumnos que culminó tan importante iniciativa para el desarrollo personal, laboral y de la ciudad”, agregó.

Los alumnos que formaron parte de esta edición, recibirán sus certificados el próximo 1 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, en las instalaciones del “Semillitas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *