Mataron un hombre en una Jineteada :POR EL SANGRIENTO ENFRENTAMIENTO HAY UN DETENIDO.

«Qué hermosa tarde con mi negro»: el posteo de un hombre con su hijo, en una jineteada en Vilelas, momentos antes de ser asesinado

La actividad criolla  tuvo un abrupto final con el crimen de uno de los participantes en la contienda. El acusado tiene 36 años. 

  

Una convocatoria que habitualmente se asocia al entretenimiento y la admiración de muchas familias por la destreza de los jinetes, terminó sin embargo en tragedia. Fue el domingo, en avenida San Martín y Colón, en Puerto Vilelas – Chaco – donde dos jinetes que participaban en una competencia se enfrentaron con armas blancas, lo cual finalizó con uno de ellos muerto.

La policía detuvo al agresor identificado como Víctor Francisco Gutiérrez, de 36 años, quien fue trasladado al Hospital Eva Perón, donde ingresó con lesiones de arma blanca.

El hecho se produjo cerca de las 17.30, durante la realización de una jineteada. Unidades policiales debieron concurrir al lugar para colaborar con la investigación y despejar la zona.

Fuentes policiales informaron que dos hombres comenzaron a discutir y luego se agredieron con armas blancas, cuando uno de los sujetos, identificado como Oscar Enciso, de 49 años, resultó con graves lesiones y luego de unos minutos falleció en el ruedo.

Oscar Enciso, antes de ser asesinado, había subido a una red social una foto con su hijo: «Qué hermosa tarde con mi negro», posteó la víctima.

El hombre asesinado había publicado en su cuenta de la red social Facebook: «Qué hermosa tarde con mi negro», mostrándose con su hijo, donde ambos lucen la típica boina. El menor y el resto de la familia y amigos de Enciso fueron testigos del brutal ataque que terminó costándole la vida.

En tanto, el agresor, identificado como Víctor Francisco Gutiérrez, de 36 años, fue detenido en el lugar y trasladado al Hospital Eva Perón, donde ingresó con lesiones de arma blanca en muslo izquierdo y pierna derecha. El presunto asesino de Enciso tiene domicilio en Barranqueras.

De acuerdo con las primeras declaraciones de los testigos, Enciso fue atacado cuando estaba de espalda y recibió múltiples heridas de arma blanca, siendo la letal un puntazo en el cuello.

La publicidad del acontecimiento criollo cita el predio «Don Zacarías», en el que se iba a realizar el sorteo de una moto. Eso generó una amplia presencia de público. Nadie imaginaba que la jornada se iba a teñir de muerte.

Fuente : Diario Norte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *