Movimientos sociales en alerta y movilización: mañana miércoles 10hs Habrá asamblea.

Los movimientos sociales Nacionales como también aquí en la ciudad de La Paz -E Ríos- se encuentran en alerta, por la Situación que se presenta por no cobró hasta el momento del potenciar trabajo y del Momento inflacionario que vive el País.

«Movimiento Popular Los Pibes, Frente Barrial Pocho Lepratti UTEP 19-20, Unidad Productiva Martín Oso Cisneros, Cooperativa de Trabajo 17 de Diciembre. ALERTA Y MOVILIZACION. En asamblea en el día de ayer se acordó que el día miércoles realizar a las 10hs la Asamblea para evaluar la situación de los Acuerdos de la UTEP con el Gobierno Nacional. LUCHAR HASTA VENCER.» informaron desde la UTEP La Paz y que la asamblea se llevará a cabo en el S.U.M del Barrio papa Francisco.

La ministra Toloza Paz dio conocer en este día que mañana miércoles comienza a abonarse el plan Potenciar trabajo de noviembre, luego de que la Justicia autorizara al Ministerio de Desarrollo Social a avanzar con los pagos, confirmó la ministra Victoria Tolosa Paz. Para mantener el programa, los beneficiarios deben completar el formulario de reempadronamiento antes del 6 de enero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *