Múltiples allanamientos: Prefectura detuvo a siete personas por tráfico de drogas en Entre Ríos

Personal de la Prefectura Naval Argentina desbarató una banda de narcotraficantes y detuvo a siete involucrados, en múltiples allanamientos realizados en Santa Elena, provincia de Entre Rios.

En el marco de la lucha contra el narcotráfico y, como resultado de una investigación llevada adelante por la Fuerza, Prefectura registró diez domicilios que funcionaban como bunkers para la venta de estupefacientes.

A raíz de esto, la Autoridad Marítima llevó adelante una minuciosa pesquisa para identificar a los presuntos involucrados en la actividad ilegal.

Como resultado, se detuvo a tres hombres y cuatro mujeres y además, se secuestraron 400 dosis de marihuana, 5.000 de cocaína y unas 26 de LSD, elementos para pesaje, seis autos, celulares, computadoras y dinero en efectivo, en divisas nacionales y extranjeras.

El operativo fue ordenado por el Juzgado Federal de Garantías y Transición de La Paz, Entre Rios, a cargo del Dr. Walter Carballo, en coordinación con la UFI de la misma ciudad, dependiente del Dr. Facundo Barbosa.

Cabe destacar que, el valor total de lo incautado supera los 70 millones de pesos.

Fuente Prefectura La Paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *