Murió en el gimnasio: tenía 17 años, trató de levantar una barra de 50 kilos y se le cayó en la tráquea

Un joven de 17 años fue al gimnasio y trató de levantar una barra de 50 kilos, pero esta se cayó sobre su tráquea y desató una tragedia en el lugar.

Murió en el gimnasio: tenía 17 años, trató de levantar una barra de 50 kilos y se le cayó en la tráquea

En un gimnasio de Yucatán, Méxicoun joven de 17 años murió mientras hacía ejercicio y trataba de levantar una barra de 50 kilos. Sin embargo, todo el peso se le cayó encima de la tráquea. Este hecho se dio a las 17 horas del lunes y las autoridades comenzaron una investigación para descubrir que le paso y deslindar responsabilidades.

Según los dichos de los testigos de la trágica muerte, el adolescente se encontraba boca arriba en una de las bancas para realizar su rutina, la cual realizaba normalmente todos días. De acuerdo a lo que se sabe, la barra tenía 50 kilos de peso y se le cayó en el pecho y en la tráquea.

El hecho fue reportado por una de las trabajadoras de limpieza del establecimiento, ya que lo encontró inconsciente y con el aparato sobre su cuerpo. Por este motivo, los presentes se comunicaron con la policía municipal.

La desesperación ante la muerte de Álvaro, el joven de 17 años que murió en el gimnasio

Una vez que los agentes llegaron al gimnasio, trataron de hacer reaccionar al joven, cuyo nombre fue identificado como Álvaro. Al darse cuenta que no respondía a los estímulos.

En cuanto a los familiares y amigos del joven que murió, estos se acercaron hasta el lugar de la tragedia para exigir una explicación por parte de los responsables del gimnasio. Además, agentes municipales resguardaron el lugar hasta que personal de la fiscalía de Yucatán inició el levantamiento del cadáver. Esta medida fue para realizar trabajos periciales y comenzar la investigación por la muerte del menor.

Luego de la muerte del joven, el gimnasio fue clausurado y hasta el momento se desconoce la sanción que podrían recibir los administradores del lugar o el instructor, ya que podría ser acusado por descuidar la rutina de ejercicio de Álvaro.

Fuente : La 100

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *