Nazarena Velez volvió a lucir una microbikini en sus vacaciones y causó furor

La conductora aprovechó el calor de la playa para mostrar un conjunto de su colección desde Brasil, en donde disfruta junto a su pareja Santiago Camaño.

Nazarena Vélez aprovechó el calor de sus vacaciones y usó una microbikini tendencia .

Nazarena Vélez aprovechó el calor de sus vacaciones y usó una microbikini tendencia .

Nazarena Vélez continúa disfrutando sus vacaciones en Brasil y subió una nueva imagen vistiendo una de sus microbikinis. La conductora se sacó una foto frente al espejo y se mostró luciendo una malla ocre con un modelo que marcó tendencia en la última temporada.

En la parte superior, este trajo de baño contó con un diseño que incluye un volado que se puede subir o dejar straples, mientras que en la parte inferior se pudo ver que eligió una bombacha diminuta del mismo color con tiras ajustables en los costados.

Nazarena Vélez viajó con su novio Santiago Camaño, con quien descansa de un buen comienzo de año. La panelista viene subiendo a sus redes sociales novedades sobre su viaje para mantener informados a sus más de 2 millones de seguidores.

Desde el principio, donde mostró imágenes del vuelo, hasta su llegada y su día a día, la conductora actualiza constantemente en sus historias diversos contenidos relacionados a sus looks, playas e instalaciones del complejo donde se encuentra descansando en Buzios, Brasil.

Instagram

Fuente: Rating Cero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *