Paraná: Accidente fatal en el cruce de Rutas 32 y 127,auto chocó contra un acoplado.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió este martes en la intersección de la Ruta Nacional Nº127 con la Ruta Provincial Nº32. El conductor de un auto falleció tras el impresionante siniestro vial, confirmó Elonce.

Un fatal accidente de tránsito ocurrió este martes en la intersección de la Ruta Nacional Nº127 con la Ruta Provincial Nº32. El conductor de un auto falleció tras el siniestro vial, confirmó Elonce.
El siniestro vial, ocurrido cerca de la localidad de El Pingo, en el departamento Paraná, involucró a un auto Toyota Corolla y un camión Mercedes Benz con acoplado que se desprendió del pesado vehículo tras el fuerte impacto.

Según confirmaron fuentes policiales que dialogaron con Elonce, el camión transitaba por Ruta 32, con trayectoria desde Hasenkamp y por causas que se tratan de establecer, fue impactado por el rodado menor, que se desplazaba en sentido Paraná hacia Federal.
Tras el tremendo impacto, el acoplado del camión se desprendió del vehículo, mientras que el auto quedó debajo del mismo, indicaron fuentes policiales.
Como consecuencia del choque, el hombre que conducía el auto, falleció en el momento del accidente, se confirmó a Elonce.

El accidente se produjo pasadas las 9 de este martes. El Toyota terminó su trayectoria con su parte frontal incrustada debajo del acoplado, con destrozos de gran magnitud, sobre todo, del lado del conductor, el cual falleció en el auto.
Se pudo confirmar que la persona fallecida es oriunda de la provincia de Santa Fe, mientras que el chofer del camión se encuentra domiciliado en la provincia de Buenos Aires. Los conductores eran únicos ocupantes de los vehículos involucrados.

El occiso quedó atrapado en el habitáculo, por lo que inicialmente se aguardaba la intervención de Bomberos Voluntarios para la extracción.
En tal sentido, se le dio intervención al personal de Accidentología Vial de la Dirección Criminalística, para la realización de pericias. Personal de Bomberos y de la policía de El Pingo, también trabajan en el lugar.

Fuente : El Once

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *