Pequeña de 2 años sufrió graves quemaduras y la trasladaron desde Concordia a Paraná

La niña protagonizó un accidente doméstico el pasado viernes con un bidón de nafta en su casa en Federación.

Tras el incidente, la pequeña padeció quemaduras graves en sus manos y piernas. En principio, fue trasladada en ambulancia junto a su madre al hospital local de Federación para recibir atención médica inmediata. Sin embargo, dada la complejdad del cuadro y la necesidad de una atención más especializada, fue derivada al hospital de la ciudad de Concordia.

Este domingo, el subjefe departamental de Policía de Concordia, Danilo Parodi, confirmó que la pequeña fue trasladada al Hospital Materno Infantil San Roque de Paraná, donde permanece internada.

El hecho

Sobre el episodio, se informó que la niña se encontraba en la sala de estar. Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Segunda de Federación, en ese momento, el personal policial junto a los Bomberos Voluntarios acudió al lugar tras recibir una llamada de emergencia por un incendio.

Al llegar, los efectivos notaron que una chimenea estaba encendida y emanaba un fuerte olor a nafta. El propietario de la vivienda, un hombre de 36 años, relató que su sobrina de dos años había llevado un bidón de nafta cerca del fuego, lo que resultó en una explosión que causó el incendio y las quemaduras en la niña.

Fuente: Villa del Rosario Net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *