Procedimiento de Abigeato por tenencia y portación Ilegal de Arma de Fuego.

PROCEDIMIENTOS POR INFRACCION AL ART. 189º BIS DEL CODIGO PENAL ARGENTINO ( Tenencia y Portación Ilegal de Arma de Fuego); llevado a cabo por personal de Brigada La Paz .

Personal de Brigada Abigeatos La Paz; en su rutina de la Implementación de Operativos de Control – Prevención y Represión de Delitos y Contravenciones; que se llevan a cabo en forma diaria; en horas de la tarde de este Domingo; realizando recorridas con vigilancias y operativos en, Ruta 6 y caminos vecinales; por lo que se circulando por dicha ruta a la altura del Arroyo Don Gonzalo, se observa sobre la banquina dos vehículos estacionados sin ocupantes, realizando una búsqueda de los propietarios se visualiza debajo del puente un grupo de personas que se encontraba pescando, como asi también se pudo visualizar que sobre un árbol se encontraba apoyada un arma de fuego, por lo que se identifica a los individuos como asi también al propietario del arma, al solicitarle la documentacion que acredite propiedad y procedencia, manifiesta que posee y exhibe únicamente carnet de Legitimo Usuario motivando este resultado a dar intervención a la fiscalía en turno.

Donde se ordena el secuestro del Arma tipo escopetas, cal. 16; y su correcta identificación en el lugar con sus correspondientes Documentos Nacional de Identidad; dándose inicio a las correspondientes actuaciones por infracción al Art 189 bis del CPA, logrando el SECUESTRO de UN ARMA DE FUEGO CALIBRES 16, Tipo Escopeta.-

Fuente Brigada Abigeato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *