Rating minuto a minuto: ¿Cómo le está yendo a Mirtha Legrand en su regreso a la TV con Javier Milei como invitado?

Mirá cuánto rating hizo el primer programa del 2023 de Mirtha Legrand.

RCSODIVAVZF6JGVI5AR66BJUTM-compressed

Después de una larga espera, Mirtha Legrand finalmente llegó a un acuerdo con Adrián Suar y regresó a la televisión argentina a través de la pantalla de El Trece. El sábado 7 de octubre fue un día especial, ya que la diva tuvo como invitados a Javier Milei, candidato a presidente, y a la humorista Fátima Florez, con quien recientemente comenzó una relación. Todas las miradas estaban puestas en la audiencia de Mirtha Legrand, y la gran pregunta era si su programa lograría imponerse en el rating como en temporadas anteriores. La respuesta fue un rotundo ¡sí!

En su regreso, Mirtha Legrand superó los dos dígitos de audiencia, otorgándole el liderazgo a El Trece y duplicando la audiencia de Telefe. Aquí te presentamos el minuto a minuto del rating de la noche:

  • A las 21:43, «La Noche de ML» marcó 9.9 puntos, mientras que «Por El Mundo» obtuvo 5.0 puntos de rating.
  • A las 21:44, «La Noche de Mirtha» alcanzó los 10.0 puntos de rating, mientras que «Por El Mundo» se mantuvo en 4.9 puntos.
  • A las 21:48, «La Noche de Mirtha» mantuvo un sólido 9.8 puntos, mientras que «Por El Mundo» subió ligeramente a 5.0 puntos.
  • A las 21:58, «La Noche Mirtha» logró impresionantes 11.1 puntos de rating, mientras que «Por El Mundo» se situó en 5.4 puntos.
  • A las 22:13, «La Noche de Mirtha» continuó liderando con 11.7 puntos de rating, mientras que «PH» obtuvo 5.5 puntos.
F74OfxnW8AAJhfw

El regreso de Mirtha Legrand fue un rotundo éxito, demostrando que su programa sigue siendo un referente en la televisión argentina y que el público la sigue apoyando de manera incondicional. La presencia de invitados destacados como Javier Milei y la historia de amor incipiente entre la diva y Fátima Florez sin duda contribuyeron al gran éxito de esta noche memorable.


Fuente: TV Popular – Rating Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *