Reapareció Nadia “La Cachorra”: cómo es su nueva vida a cinco años de su escandaloso y agresivo debut en la TV

La joven se hizo popular por amenazar de robo al periodista Fabián Rubino en “La Zavaleta”, en 2018.

Nadia La Cachorra, otra vez en la TV. (Foto: captura de América)
Nadia La Cachorra, otra vez en la TV. (Foto: captura de América)

Nadia La Cachorra saltó a la fama por haber amenazado de robo al periodista Fabián Rubino, que en 2018 se acercó hasta el barrio 21-24, conocido como La Zavaleta, para hablar de la venta de drogas. Al verlo, lo increpó y le pidió -de mala manera- que se retirara inmediatamente, y lo despidió con una frase que no dejó de resonar con el correr de los años: “Arrancá con fuerza”.

“Mirá guacho, esto es re corta. Te robo la cámara, el micrófono y todo lo que vos quieras. De acá, para allá. Esto es una villa. Si queremos acá te agarramos a ladrillazos. Cobani. Soy una mina que está embarazada”, pronunció furiosa ante la sorpresa del cronista de América TV.

En aquel entonces, el material generó muchas reacciones en las redes sociales y también provocó el nacimiento de otros personajes mediáticos, como “La Sapito de Villegas”, “La Chabona” y “La China de Carrillo”, que grabaron videos desafiándola. Su paradero era un completo misterio hasta hoy, que se cruzó nuevamente con Rubino.

Video Placeholder

La joven se hizo viral en 2018.

Qué es de la vida de Nadia La Cachorra

Este viernes, cinco años después, Fabián Rubino contó que se reencontró con aquella chica de la que nunca pudo olvidarse, ya que en la calle le vivían preguntando por ella. “No podía creer que estuviera viva, porque estaba muy mal. Ayer fui con mi productora y le empezó a gritar. Pensé que no era, pero sí. Me emocionó verla”, deslizó en Desayuno Americano (América).

Video Placeholder

La joven trabaja como recolectora.

Ahora soy recicladora. Estaba perdida, consumía pasta base, alcohol… Ahora tomo de vez en cuando y fumo, pero estoy trabajando y soy más responsable. Tengo cuatro hijas del corazón. Me dijeron que me buscaste”, dijo con alegría.

Rubino le aseguró a Pamela David que el momento fue realmente conmovedor. “Divino, impresionante. Le doy gracias a Dios de que esta chica pueda contarla, se recuperó. ¡Arrancá con fuerza! Esa frase es un aluvión para poder intentarlo todos los días. Está perfecta, pero no tiene redes”, concluyó.

La alegría de Fabián Rubino tras reencontrarse con Nadia La Cachorra. (Foto: instagram/fabian.rubino)
La alegría de Fabián Rubino tras reencontrarse con Nadia La Cachorra. (Foto: instagram/fabian.rubino)

Fuente : TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *