Se cortó el brazo y falleció sentado en un sillón

Un hombre de 74 años de Federación se cortó el brazo de manera accidental y falleció sentado en un sillón en el patio de su casa.

Fuentes policiales informaron que cerca de las diez de la mañana de este miércoles y tras el aviso de los vecinos de la víctima, los efectivos de la fuerza se constituyeron en una vivienda de la localidad de Federación, donde se notifica de que se encontraba una persona sin vida.

La víctima de 74 años, fue hallada sentada en un sillón en el patio de su vivienda, con manchas de sangre; por lo que se puso en conocimiento a la fiscalía en turno, al médico policial, a la División de Criminalística y al oficial de judiciales.

Al parecer, el hombre fallecido vivía solo y se habría cortado el brazo con un vidrio al intentar apoyarse sobre una ventana, luego se sentó en el sillón donde finalmente perdió la vida. Dentro de las hipótesis se especulaba con que el hombre había sido asesinado, pero luego de peritar el lugar, desde la policía descartaron este posibilidad.

En ese marco, el cuerpo fue llevado a la morgue judicial de Concordia, donde se le realizará correspondiente autopsia./Diario Uno Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *