Se filtraron las fotos eróticas y explícitas que Mónica Farro vende por 15 dólares

La vedette uruguaya hizo una jugadísima sesión y las imágenes rozan la censura. “¿Te gusta todo lo que ves?”, preguntó pícara.

Mónica Farro cobra en dólares gracias a una plataforma para adultos. (Foto: instagram/moni.farro)
Mónica Farro cobra en dólares gracias a una plataforma para adultos. (Foto: instagram/moni.farro)

Mónica Farro es una de las tantas famosas que desembarcaron en una plataforma para adultos. Allí vende sus fotos eróticas por una suscripción de 15 dólares mensuales. Muchas de las imágenes, que se filtraron en las últimas horas, son explícitas y rozan la censura: se la ve tocándose las partes íntimas, sin bombacha y completamente desnuda.

“¿Te gusta todo lo que ves?”, “Contame cómo dormiste”, “Me encantaría que me tengas así”, “Desnudita mejor”, son algunos de los comentarios picantes que hizo en las postales. En su perfil de Divas Play también compartió videos, aunque solo pueden verlos quienes hayan pagado.

Además de Farro -que actualmente brilla en el Bailando 2023 (América)-, también hay otras figuras del mundo de la farándula que se animaron a este mundo, donde ganan en moneda extranjera. Algunas de ellas son Larissa Riquelme, Tamara Bella, Charlotte Caniggia, Fernanda Vives, María Fernanda Callejón, Flor Vigna y Gisela Bernal, mientras que antiguamente estuvieron Florencia Peña, Silvina Luna y Silvina Escudero.

Mónica Farro, completamente desnuda en Divas Play. (Foto: Divas Play)
Mónica Farro, completamente desnuda en Divas Play. (Foto: Divas Play)

Mónica Farro decidió hacerse estudios médicos tras operarse con Aníbal Lotocki

Mónica Farro se realizó algunas intervenciones quirúrgicas con Aníbal Lotocki y en varias oportunidades aseguró estar conforme con los resultados. Sin embargo, la muerte de Silvina Luna la impactó bastante, y decidió hacerse estudios médicos para chequear su salud.

Algunas de las sensuales imágenes que Mónica Farro vende por 15 dólares. (Foto: Divas Play)
Algunas de las sensuales imágenes que Mónica Farro vende por 15 dólares. (Foto: Divas Play)

Todo esto me hace muy mal, no sé qué puede llegar a pasar”, expuso en un mensaje que le envió a un panelista de A la tarde (América). En esa línea, Cora Debarbieri contó que también habló con ella y que la notó muy angustiada. “No se quería enterar lo que tenía. Fue cambiando un poco de ser tan rígida en su posición y ahora comenzó a estar atenta a varias situaciones”, explicó la periodista.

La uruguaya reaccionó tras el fallecimiento de Mariano Caprarola, que también se había operado con Lotocki. En aquel entonces, la vedette reconoció que no volvería a pasar por el quirófano del popular cirujano, y le agradeció “a Dios y a la Virgen” porque hasta el momento no padece dolores.

Mónica Farro, una bomba sexy uruguaya. (Foto: instagram/moni.farro)
Mónica Farro, una bomba sexy uruguaya. (Foto: instagram/moni.farro)Por: Operador

Empecé a palparme mi zona del cuerpo que quizá podría ser. Estaré más pendiente de tocarme a ver si siento algo. Es horrible lo que está pasando”, se sinceró.

Fuente: TN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *