Se separó una de las parejas más queridas de la TV tras un complicado momento: «Él está muy enojado»

El periodista Carlos Monti reveló que la pareja no puede superar una crisis expuesta en los medios y podrían estar a un paso de la ruptura de manera oficial.

Se separó una de las parejas más queridas de la TV tras un complicado momento: Él está muy enojado

Redes sociales

Luego del polémico video publicado por Flor Vigna en el que se ve claramente como Luciano Castro le mete la mano por debajo de la pollera, revelan que la pareja entró en una crisis irreversible y están separados. El escándalo detonó a la pareja y habría perjudicado a la familia.

El accionar inicial fue de la cantante cuando, según ella, quiso publicar un video dedicado a su novio porque “lo extrañaba” y se confundió y publicó la parte que había querido borrar. Esto enfureció a Sabrina Rojas.

“Está bueno que a veces piense, Flor que es quien sube la foto, por eso apunto a Flor, que hay dos niños, que hay una nena de 10 años, y que no está bueno que vea a su papá meterle las manos a la novia”, expresó la expareja de Castro y madre de sus hijos.

Redes sociales

El periodista Carlos Monti en Entrometidos a la Tarde contó: “Está muy enojado. Yo no hablo de crisis ni una separación. Él vive en su departamento, ella cada tanto, pero a él está historia lo fastidio porque el construyó su imagen a base de mucho esfuerzo. Esto va a tener repercusiones muy fuertes. No les extrañe nada. Sabrina Rojas lo llamó enseguida. Fue fuerte. El problema es que Vigna subió el video. Lo bajó. Pero lo volvió a subir”. Sin embargo, las redes hablan de ruptura definitiva. ¿Se terminará?

Fuente : Rating Cero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *