SMN: probabilidades de lluvias y tormentas para este martes

Para Entre Ríos se anunció una nueva alerta amarilla por parte del SMN. Se marca que hay entre un 40% y 70% de intensas lluvias.

SMN: probabilidades de lluvias y tormentas para este martes

UNO/Juan Manuel Hernández.

La posibilidad que vuelva a llover en todo el territorio entrerriano, nuevamente se habilitó para este martes por parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que anunció lluvias y tormentas de variada intensidad.

Según SMN Hay Alerta

Este martes se registrarían lluvias, con alerta por tormentas para todo el territorio entrerriano. Se prevé que haya un aumento de la nubosidad, que anticipan las precipitaciones de este martes.

Las lluvias podrían comenzar este martes de mañana y se mantendrían durante buena parte de la jornada, incluso se marcó que estarían presentes hasta el miércoles.

El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas, intensa actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y especialmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

Además, la alerta rige para las provincias de Santa Fe, parte de Corrientes, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja y Catamarca.

Fuente : Diario Uno Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *