Sol Pérez se animó a una nanokini y posó mojada desde Miami

Sol Pérez se animó a una nanokini y posó mojada desde Miami.
Sol Pérez se animó a una nanokini

La periodista disfruta de sus vacaciones en Miami y las presume con un traje de baño animal

La periodista disfruta de sus vacaciones en Miami y las presume con un traje de baño animal print.

Rita Márquez

Rita Márquez

Sol Pérez, desde su aparición en los medios de comunicación en 2014, no deja de crecer en popularidad y de ampliar su trabajo. Además, también ganó reconocimiento por ser una amante del gimnasio y su vida fitness. En el último tiempo, fue panelista de Gran Hermano 2022, el programa más visto del país. Un año con mucho trabajo requiere unas vacaciones relajantes, y la joven disfruta en las playas de Miami.

Sol Pérez

Sol Pérez subió la temperatura en Instagram al posar con una imponente micro bikini

La sobri de Pérez, como se la conoce en Instagram, está de vacaciones junto a su pareja, Guido Mazzoni en Miami. Y aunque se encuentra descansando de sus empleos en medios de comunicación, su trabajo en redes sociales no descansa y la periodista deslumbra con sus posteos e historias en la playa con clima caluroso.

Crimen en Maipú: ‘Los han dejado sin nada, y encima le han quitado la vida a este pobre…

Sol Pérez en Miami.
Sol Pérez en Miami. Foto: Instagram

Es probable que Guido le haya tomado esta fotografía dentro del mar, en donde Sol sonríe casual y luce una nanokini animal print que resalta su abdomen marcado y su físico de gimnasio. La publicación cautivó a todos en Instagram y recibió más de 140 mil likes y cientos de comentarios con el símbolo del fueguito.

Sol Pérez en Miami.
Sol Pérez en Miami. Foto: Instagram

En la segunda foto, Sol enseña la parte de atrás de su traje de baño y de fondo el horizonte del océano. El pelo mojado de la modelo indica que no solo camina por el agua, sino que está disfrutando del mar y refrescándose del calor en las playas estadounidenses, zambulléndose dentro.

Sol Pérez

Sol Pérez se sumó a la tendencia de la “tanga a la vista” y conquistó Instagram

QUIÉN ES LA PAREJA DE SOL PÉREZ

Guido Mazzoni es abogado, empresario y dueño de una cadena de gimnasios, en la cual conoció a Sol. Aunque desde 2016 intenta conquistar a la periodista, la relación entre ambos comenzó en 2019 y el amor se ensambló en julio de 2022, cuando anunciaron su compromiso. La boda se llevará a cabo el 25 de noviembre de este año, según informó ella a través de instagram.

Sol Pérez y Guido Mazzoni en Miami.
Sol Pérez y Guido Mazzoni en Miami. Foto: Instagram

Fuente Vía País

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *